Aislamiento acústico

Mejora tu descanso y tranquilidad

Reduce los ruidos en tu hogar de la forma más cómoda y eficaz.

Mejorar el confort acústico del hogar es lo más fácil del mundo gracias a las propiedades acústicas de la lana de roca. Mejorar nuestro descanso nos permitirá aumentar nuestro rendimiento en todas las facetas de la vida, mejorar nuestro estado de ánimo, y por supuesto, ganaremos en salud física y mental.

Cada vez somos más personas las que vivimos en ciudades, estas se encuentran llenas de tráfico, ferrocarriles, aviones y demás medios de transporte. Además solemos vivir en edificaciones que se encuentran pegadas a diferentes tipos de vecinos o establecimientos, como pisos son los pisos o unifamiliares. Todo esto hace necesario que dentro de las comodidades y protección que debe aportarnos nuestro hogar, esté la de la paz y tranquilidad que nos garanticen un buen descanso.

Para obtener el mejor confort acústico en nuestro hogar, oficina, negocio o espacio de trabajo una de las mejores medidas que podemos tomar es la del aislamiento térmico de lana de roca. Las propiedades acústicas que nos aporta la lana de roca son excelentes y de máxima calidad, garantizándonos la mínima entrada de decibelios en nuestro hogar y el mejor de los descansos.

La estructura de la lana de roca se encuentra diseñada de tal forma que permite aislar y controlar las vibraciones, y los ruidos que viajan a través de las paredes, los cuales generan los transportes urbanos y los vecinos.

Ventajas acústicas de la lana de roca:

Las propiedades acústicas de la lana de roca pueden aportarnos una buena serie de ventajas a nuestra vida:

  • Si vivimos cerca de aeropuertos el aislamiento acústico de lana de roca en techos puede reducir la contaminación acústica de la vivienda hasta en un 40%.
  • Instalando aislante de lana de roca en las escuelas podemos aumentar la audición y atención de los estudiantes hasta un 30%
  • En las oficinas podemos reducir los ruidos hasta en un 35%, consiguiendo de esta forma un espacio más eficiente.
  • En dormitorios y salón, dentro de nuestra vivienda, podemos reducir los ruidos provenientes del exterior hasta en un 40%
  • En negocios que generan ruidos y pueden molestar a los vecinos, como es el caso de talleres, gimnasios, guarderías o escuelas de música, podemos reducir las emisiones hasta en un 50%.
Aislahogar

Recent Posts

Julia Mogan: lucha de obstáculos

Primera arquitecta de California. Primera mujer aceptada en la Escuela de Bellas artes de Paris. Sabemos…

2 años ago

Transformar un patio interior

Hoy hablaremos de una situación real con la que podremos observar, la capacidad de transformación…

2 años ago

Programas de ayudas a la rehabilitación energética para el 2022

Como se ha comentado en algunas ocasiones, la preocupación por la creación de un parque…

2 años ago

Mejor aislante térmico

Una vez tomamos la determinación de aislar nuestra casa, se nos plantean distintas dudas. ¿Qué…

2 años ago

Mi vecino es músico

Una comunidad de vecinos es como una gran ensalada. Diferentes ingredientes, mezclados entre sí, de…

3 años ago

Ventajas de aislar tu casa

La mayoría de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestro día a día,…

3 años ago